Powered By Blogger

6/19/2016

SOLO HAY UNA FORMA DE AMAR

Dicen los aldeanos
que el Pacifico
no tiene memoria
y me preguntaba:
porque el amor
no es como el Pacifico,
hubo un poeta que dijo:
yo te amo a mi manera
en frente de un jardin de rosas
una de ellas le dijo
yo  tengo un solo color
en todos mis petalos
por lo tanto solo tengo una forma de amar,
y la lluvia escucho y dijo
mi agua solo tiene una composicion
y moja igual a cada animal,
a cada persona,
y a la naturaleza entera,
el Sol bostesando dijo:
mi temperatura es la misma
todo el dia, no varia
alumbro y doy calor
a los dos hemisferios
sin alterar mi amor,
la luna llena resumio
si yo fuera distinta en cada aparicion
no habria la misma cantidad de enamorados
en mis noche de amor,
en cuarto creciente,en cuarto menguante
y en luna nueva, no cambio mi proceder
porque solo se ama de una sola manera,




No comments: