Powered By Blogger

12/29/2013

DIOS ME CONFESO QUE ERA ATEO

Hoy Dios me cofesó que era ateo
y porque dices eso
porque Yo soy el que soy
atemporal y no dicotomico
y me pregunto: quien eres tu?
y yo le respondi: soy el que soy
y donde dejaste el yo
bueno pense que se me olvidó
pero no fue asi
porque yo vivo aqui
una parte de mi ,donde existe lo que es
y su inverso,
al menos eso pienso
pero mi otra parte
que esta detras de esto
si te diria: yo soy el que soy
siempre y cuando se haya graduado
en consciencia y en dimensiones,
aqui en la tierra
algunos se hacen llamar ateos
pero a la hora de partir
siempre te buscan a ti
y es cuando se dan cuenta
que han vivido equivocados
y que haces tu
igual los recibes porque estan perdonados
pero Dios no me has respondido
porque te declaras ateo
simple hijo:
cuantos dioses hay en el universo
pues solo tu
no, tu me acabas de decir
que tu alma es diafano y sagrada,
entonces dime de que estamos hablando
lo que me estas queriendo decir
es que todos somos dioses
asi es
por eso me declaro ateo
oh Dios sera que no te entiendo
simple y sencillo hijo mio
si tu crees en ti
aunque digas que no en mi
que significa eso
que todos somos ateos
porque ese termino solo existe en el papel
pero no en los sentimientos
y en aquellos donde su consciencia y su ADN
estan en reposo
pero en el fondo esta la chispa
que te hace iluminado y celeste
con bondad y misericordia.

Creative Commons License
DIOS ME CONFESO QUE ERA ATEO by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://mismun2ybyc.blogspot.com/2013/12/dios-me-confeso-que-era-ateo.html?spref=bl.


1 comment:

MARGARITA said...

AMADO JORGE.
LA VERDAD ES QUE ME PARECIÓ LÓGICO LO QUE DIOS TE CONFESO, SOMOS TOD@S DIOSES, PERO........BUENO YA QUE TE CONFESO QUE ERA ATEO, SOMOS ATEOS TOD@S. LO IMPORTANTE QUE ESTEMOS CONSCIENTES DE AMAR, SERVIR A LOS DEMÀS COMO A TI MISMO, PERDONAR. DESECHANDO EL EGO QUE ES EL QUE NOS HACE VER Y SENTIR QUE SOMOS DIFERENTES, PERO
SI SENTIMOS EL AMOR VERDADERO, INCONDICIONAL NO HABRÁ DIFERENCIAS.
LA MELODÍA HERMOSA,,,,LLENA DE TODO LO GRANDE QUE HAY EN TI.
CON AMOR ABRAZOS Y BESOS.