Powered By Blogger

7/14/2019

REFLEXIONES DE LA VIDA Y LA MUERTE

Triste y hermosa
la vida se preguntó:
que sentido tengo yo
para aquellos que viven en extrema pobreza 
una gran opresión 
o una eterna depresion,
caminando bajo un inclemente frio
la muerte se preguntó:
nadie puede verse a sí mismo
y realmente como seré yo
muchos me temen
aún sin conocerme
otros imploran mi presencia
en sus últimos días de Pompeya
y otros me cambian el nombre
por el de suicidio
pero temen no llegar al paraíso
haré una pregunta
Yo también moriré
alguien me enterrara
y quienes asistirán a mi funeral.


Creative Commons License
REFLEXIONES DE LA VIDA Y LA MUERTE by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at https://mismun2ybyc.blogspot.com/2019/07/reflexiones-de-la-vida-y-la-muerte.html?spref=bl.













No comments: