Powered By Blogger

1/14/2011

MI SEGUNDO THANKSGIVING

En mi segundo Thanksgiving
lo unico que pienso
es en regalarte el sol o todo el universo
pero eso se me hace pequeno
para demostrarte cuanto te amo
todo lo que siento
tu eres mi amada
tu eres mi halo
y tu te mereces toda la luz de el gran misterio
por eso hoy mi amada
te entrego mas que eso
para llenar tu corazon
para abarcar todo tu anhelo
tu eres todo lo que amo
todo mi espacio
todo mi tiempo
eres la mujer de el rostro mas hemoso
de el cuerpo mas perfecto
eres la pureza que quisiera tener la naturaleza
eres la inocencia que no tiene la religion, ni la ciencia
eres la voz que quisiera tener un trueno para expresar su dolor
eres el ballet que las estrellas desearian aprender
eres la armonia que Mozart nunca encontro
eres la poesia que Gibran nunca recito
eres la mas bella creacion de Dios
eres el sueno que siempre estuvo en mi interior
por eso hoy mi amada
te regalo el infinito
te regalo todo el principio y todo el final
te regalo el mas bello arbol de navidad
no es un arbol normal
es el comienzo de la eternidad
y la consumacion que nunca va a llegar
es el amor mas profundo
el mas inmaculado
es la luz que no se extingue
es el calor que nunca quema
es el frio que jamas congela
es la inmensidad hecha Dios
es simplemente nuestro Padre
nuestro Creador
te regalo el fragmento de Dios que me pertenece
te regalo la parte de el Paraiso que Dios me concedio
te regalo toda la luz, todo el poder
toda la beatitud
te regalo hoy mi amada  la fraccion de ese Dios que nos creo
yo tengo su consentimiento
yo tengo su bendicion
Dios jamas me negara
lo que yo le pida para ti
porque el sabe, cuanto te he amado
a traves de el tiempo y de el espacio
te regalo mi fragmento de Dios en forma de arbol
este no necesita arreglos
solo requiere que tu le digas cuanto lo amas
y el encendera su luz para alumbrar tu vida
para iluminar tu camino
hoy mi amada
te regalo lo mas bello
lo mas inmaculado
te regalo todo-todo mi amor y mi halo
hoy mi amada realmente te entrego
todo mi ser, todo mi haber
te regalo mi ahora, mi ayer y mi manana
te regalo el Halo Eterno
te regalo mi parte de Dios
porque te amo.






Creative Commons License
MI SEGUNDO THANKSGIVING by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://mismun2ybyc.blogspot.com/2011/01/mi-segundo-thanksgiving.html?spref=bl.