Powered By Blogger

1/13/2011

DIBUJANDO A DIOS

Hola Dios
tenia tiempo que no conversaba contigo,
hoy quiero decirte
que yo quisiera tener una imagen tuya
y no la de Jesuscristo,
cuando yo hablo contigo
no lo hago con el hijo,
tu lo enviaste a el
para conocer una parte de tu ser,
yo siempre he creido
que tu no tienes forma, ni color
que eres puro pensamiento y amor,
yo desde que te conozco
nunca te he visto con traje, ni con rostro,
siempre he pensado
que eres etereo y de infinito tamaño
yo se que eres tan grande
que puedes tomar una parte de ti
y hacerla raiz, arbol o codorniz
hacerte humano
y hasta el sol en Abril,
cuando te conoci
supe que tu cuerpo
era sustancia
 espiritu y pensamiento,
que eras musica, belleza y naturaleza
que eras rios, oceano
y cascadas de incienzo
que volabas
que flotabas
que corrias y caminabas
que eras puma y a la vez espuma
leon y la vez corazon
 gaviota y cancion
 lluvia y trueno
paz y consuelo
 padre y madre
y el retoño del cielo
 belleza corporal
y amapolas sin llorar
 bendicion y resurreccion
 eterno con viento interno
tiempo y no tiempo
 piano en el llano
y violin en los llantos
que eras binario
hecho de ceros y algo extraño
al ver todo esto
yo te dibuje en mi cerebro
como un ser eterno
lleno de luz y amor completo
donde tu cuerpo
estaba repleto de instrumentos y cuentos
lleno de tu yo interno
me lo imagine
como un sistema sin pies
como un humano sin tez
como la naturaleza sin piel
te quise dibujar en papel
y no supe por donde empezar
porque quien se iba a imaginar
que el creador es su propia invencion
ese que algunos llaman Dios
solo se conocio a si mismo
y cuando desperto
le dijo a su propio yo
es hora de que me conozcan
realizare algunas obras
para que mi arte y creacion
sea la admiracion de todo aquel
que sepa de amor y que entienda que
el universo soy yo
El Creador, Tu Creador
tu vida y tu sol
tu noche y corazon
tu inicio y tu fin
tu tiempo y tu eterno
tu padre sin tiempo
sabiendo todo esto
te dibuje con un cuerpo
todo firmamento
lleno de planetas,cometas,sol, luna y estrellas
tus brazos
eran rios y mares con olas y zares
cascadas de oro y sales
tus piernas
tierra y naturaleza
llena de animales y plantas color de jade
tus pies
eran corales,sacados de las profundidades
peces y aves
tu rostro
donde tus ojos eran tus dos primeros retoños
tu boca
con labios hechos de libros sagrados
tus oidos
hechos de himnos, pianos, violines y cantos gregorianos
tu pelo
claro y oscuro
como el alba y la noche
con vientos de Sur y Norte
con destellos de oro, plata y bronce
tu barba
colinas y montanas
piedad, justicia y bondad
asi es el Dios
que llevo en mi corazon
que llevo en mi pensamiento
el que llevo en todo mi cuerpo
ese es el Dios
que esta en todos lados
que escucha mi oracion
que su casa puede ser mi corazon
que me lleno de amor
que un plan nos trazo
que nos espera con justicia y sin condicion
ese es el Dios
puro amor.






Creative Commons License
DIBUJANDO A DIOS by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://mismun2ybyc.blogspot.com/2011/01/dibujando-dios_13.html#links.