Powered By Blogger

6/24/2023

LA CORDURA DEL SER ES LA INSANIA DEL MUNDO

No tengo nada que expresar
estoy tan perdido como las horas no vividas
tan voluble y vulnerable como aquello que no existe,
no se cuando cambio de brisa a viento
ni de loco a cuerdo,
camino con los ojos cerrados para sentirme ciego
mi sendero es como el de los pajaros
tan invisible, sin huellas que dejar o perseguir
mis pensamientos volaron al olimpo de los dioses desconocidos
como los discursos que jamas fueron leidos,
veo las letras del abecedario y no se como agruparlas
para formar palabras que den forma a la existencia
en que planeta estoy pernoctando?
despierto en oceanos de mentiras
desayuno vino tinto como estan pintadas las paredes
de los desprotejidos,
a donde desterraron los viejos cuentos de hadas
la musica que se interpreta con los dedos
y los movimientos de las manos danzantes
que llenan las partituras de quienes las dirigen,
sera que los agujeros negros se tragaron la luz y lo blanco
y solo quedo una variedad de grises
mas perjudiciales que la oscuridad,
porque huyeron la honestidad y las buenas costumbres
y los generos luchan por mantenerse inalterables,
porque los zarcillos pasaron a ser para otros
y los closet para recibir a los nuevos declarados,
una vez me pregunte si los clones tenian alma
porque a los robots y la inteligencia artificial se los agregaron como
parte del paquete celestial,
tienen dioses con nombres de humanos
y los que no lo son para ellos no entran en la ecuacion,
mejor me voy a acostar
tal vez necesite un descanso
y despierte en algun lago de verdad, no contaminado,
y que dentro de mi siga teniendo la certeza que Dios
todo lo esta observando.



Nota: el titulo de este poema lo tome de un comentario que hizo el escritor y poeta
Ricardo Alvarez Morel.

No comments: