Powered By Blogger

7/31/2022

FRENTE A UN ESPEJO

 A veces me detengo frente a un espejo

veo una película rápida de mi vida
Y me pregunto:
el por qué de los eventos
Que giran alrededor
Problemas que me dan la mano
susurros con lecciones de reclamos y garantías
tiempo con pensamientos pesimistas que tienen que ser solucionados
la tristeza y la soledad vienen juntas en carruajes vestidas de fuego y cenizas
a lo lejos veo arder la ilusión
prometiendo salmos de justicia
y bienestar
la necesidad de cambiar el sistema imperante dentro de mi círculo vicioso
bajo la cabeza buscando las verdaderas raíces de mi existencia
que se entrelazan con la sabiduría
escondida en algún punto del universo que respira dentro y fuera de un egocéntrico agujero
Tan corta como la vida
Y tan larga como la continuidad de la misma



No comments: