Powered By Blogger

4/08/2021

COMO EL LIBRO DE TU REVELACION

 En mi callada soledad

mi espiritu se sentaba a observar

cual silueta se transformaba

nunca mi mente oculto mis sentimiemtos

ni mucho menos mis recuerdos dejaron de recordarte

mi cancion se escribio sola 

en el viento creado por tu baile

mi poesia se colocaba en el piano de mi imaginacion

interpretando el himno sobrenatural de mi amor 

por aquella alma solitaria que tocaba las cuerdas de mi laud

llevandome a dimensiones muy elevadas

donde la equivocacion no es permitida

la duda fue desterrada antes que se conociera

y la palabra amor solo la conocian los alados

hubo un ayer que fue mañana

y un hoy que no tenia nombre

bautice mi primera lagrima

como la hermosa desconocida

y mis caricias a la brisa

como el libro de tu revelacion.


                                                                                   




No comments: