Powered By Blogger

12/31/2020

EL ROSTRO EMPOLVADO DE UN ESPEJO

 Alli estaba mirandome al espejo

detras de mi reflejo

estaban los años de la vida 

y los pasos que me quedaban hacia la muerte

de un lado estaba la efigie de un Dios

y por el otro el rostro de una Diosa

uno mostraba el camino hacia un mundo nuevo y renovado

ella me dirigia hacia la montaña mas alta

donde todo se veia pequeño 

uno alumbraba con luz propia

mientras ella iluminaba mi oscuridad

uno flotaba porque el univrerso le pertenecia

ella se sostenia por la gravedad de su propio espiritu

uno me dijo que el paraiso existia

ella me lo hacia vivir

de él dude muchas veces

a ella la ame desde el principio 

El muchas veces me busco 

Ella fue el puente para encontrarlo

El creo el escenario de mi destino

ella me hizo entender que todo estaba escrito

El caminaba hacia adelante con paso socegado

Ella danzaba por caminos al azar 

que siempre llegaban a un mismo lugar

El fue el primero que escribio sobre el amor

Ella me llevo a la fuente de su creador

El me dejo ver el futuro

Ella estaba sentada en la ultima letra

El era el principio y el final

Ella era el final del principio

El no tenia forma, ni color

Ella era su mas bella creacion.



                                                                                     





No comments: