Powered By Blogger

11/11/2020

OPUS 11-11

 Antes de conocerte

vivia en silencio y libertad

siempre antes de acabar el dia

respiraba hasta el ultimo minuto

y me asomaba por la abertura

que muestra el camino a lo desconocido

cruzaba las lineas que nos indican la vida y la muerte

esperaba el platillo volador que llevaba tu nombre

y el reloj se detenia para no prestarme mas horas

para poder ver el otoño que nunca llegaria

no se si la causalidad

me llevo a conocer al desconocido 

que acababa de llegar

y conversando me dijo:

que toda vida es un sueño

y que eramos polvo cosmico

me enseñaron el rostro del gran espiritu

y como crees que se llamaba

era un cuaderno de poemas

un faro en la oscuridad

una promesa a la eternidad

el rostro que jamas habia visto

como aquel que te dio la vida

la parte femenina de la creacion

y mi unica historia de amor

las once lunas de los once firmamentos

la de los misteriosos encuentros

la diosa de rostro perfecto.


                                                                               




No comments: