Powered By Blogger

11/01/2020

TU QUE CREES?

 Sobre mi camino

estaba la flecha hacia el paraiso

un hombre de collar azul

me señalo a la dama de amarillo

no paso mucho tiempo

cuando sus manos se entrelazaron con las mias

toma lapiz y papel

y escribi la suite de la dama de amarilllo

apoyado en una bola de cristal

que tenia el poder de la gran ilusion

mirandome a mi mismo

pude ver mas alla del horizonte

y me guie por la corriente del rio que hablaba

y acerque mis oidos a la madre tierra

dulce si muy dulce era su voz

y me hablo de las profecias que me incluian

me mostro el texto de una de ellas

era la suite que le acababa de escribir

y habia sido escrita doscientos años antes

y me pregunto:

cuantos años tienes?

ni idea

solo saca la cuenta 

lee tu mismo lo que escribiste antes del ahora

porque no hemos envejecidos, pregunte

y respondio:

la luz no tiene edad

y nunca morira

la muerte es solo una ilusion

al igual que la vida

entonce tu y yo somos una ilusion?

tu que crees?



                                                                              







No comments: