Powered By Blogger

7/18/2020

UN DESCONOCIDO ACABA DE LLEGAR

Despertó todo aquello que dormia
lo cosmico se presento en forma
de sueños
lo tangible,visible a la sombra de la oscuridad
el gran espiritu toco mi abadia
antes de conocerte
y convertirme en el hombre de hojalata
o el esquizofrenico de siglo 21
el nuevo hombre llego en su dia
con una promesa escrita en piedras
y una total carencia de rostro
quien eres pregunto un imprudente
la distorsion nublaba mis ojos
y a lo lejos solo cenizas y polen
flotaban en la amargura
el bufon no lograba llegar al alma
mientras los dueños de las leyes
tomaban la desicion equivocada
un clavo martillado dos veces
era la espina dorsal del verdadero dolor
tal vez era mejor callar o decir una mentira
declararse comunista aunque el termino
no se conocia
porque lavarse las manos si estaban limpias
y convertir la sordera en impuros latigasos
quien en realidad eres pregunto de nuevo el necio
soy el hijo de la ciencia y la revelacion
el anciano es mi padre
y la que carece de luz , mi madre
me arroparon con la nada
y naci en el universo
llevo semillas de amapola
y sangre de sauce
cuatro estados basicos
y una tabla periodica de elementos
Newton y Einstein me expusieron en sus leyes
Lavoisier  describio mi existencia

Creative Commons License
UN DESCONOCIDO ACABA DE LLEGAR by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at https://mismun2ybyc.blogspot.com/2020/07/blog-post_18.html?spref=bl.






                                                                           
                                                                           





No comments: