Powered By Blogger

5/25/2020

ANTES DE CONOCERTE

Antes de conocerte
todo era material y etereo
la magia era de los magos
la creencia de los misticos
y el amor para los soñadores.
los cuentos de hadas para los niños
los encuentros y desencuentros para los adultos
la derecha y la izquierda para los politicos
el ser y no ser para la filosofia
lo endotermico y exotermico para la quimica
la velocidad y la aceleracion para la fisica
lo concavo y lo convexo para la optica
el cielo y el infirerno para la religión
la vida y la muerte para lo oculto
lo finito y lo infinito para el universo
lo bello y lo feo para el arte
lo agudo y lo grave para la musica
y la creación era solo cosa de Dios,
me pregunte quien podria reunir
toda la magia y el poder
la belleza y la naturaleza
la creencias y las ciencias
la inocencia y la adultez
la escultura y la musica
el vuelo de un ruiseñor
el caminar de un leon
la pureza de una virgen
y la perfección que solo la posee Dios
naci con una idea
te concebi dentro de mi
te busque en el viento
en las nubes de algodon
en el firmamento de hormigon
en los dibujos de los rayos en la tormenta
y escuchar tu voz en los cantos de las diosas
buscaba en mi alrededor
viaje al exterior
y alli entendi donde estabas tu
toque la puerta de mi yo
abrio una insondable belleza
faz entre crepusculo y alba
entre equilibrio y desequilibrio
entre el caos y el orden
entre lo sagrado y lo profano
entre lo carnal y lo espiritual
supe que eras tu
la que todo lo contenia
eras la gloria
que no creó Dios
sino un amor imperfecto
amada mia
que solo poseia yo


Creative Commons License
ANTES DE CONOCERTE by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at https://mismun2ybyc.blogspot.com/2020/05/antes-de-conocerte.html?spref=bl.



   

                                                                                 











No comments: