Powered By Blogger

2/27/2020

TRANCE

Me he detenido en el tiempo
mi reloj interno esta distanciado
la estrella de la soledad y la incertidumbre
se han hecho mis amigos
despierto en un mundo de sueños
imposibles de alcalzar
y me acuesto en la almohada del futuro
incierto
transito por las vias comunes del ser
mirando alrededor de las penurias
y la vision distorcionada de una gaviota
tengo sed de paz y sociego
y creo que el agua lo llenara
corre tan docil como la espera
y humedece las paredes de la sequia
miro hacia el pasado para conseguir el error
y la idea del cambio se lleva a cabo
en el presente perfecto
no se si el paso de negro a gris
es la etapa mas larga e incomprendida
los sabios no necesariamente son ancianos
ni los ancianos necesariamente tengan alma
de jovenes en un cielo gris y frias temperaturas
Dante decia que el infierno es hielo
y el calor es sinonimo de amor
algunos preguntan porque la termodinamica
ya no es tan funcional
y las ecuaciones quimicas no se parecen
a las relaciones interpersonales
hemos sido divididos por los corruptos
y pederastas
por grandes templos de oracion
y discursos de pobres de espiritus
las economias son devoradas por virus
y el polvo blanco paga sus deudas
lo simple se complica
y las mejores cosas que se tienen son etereas
por eso todavia no hemos comprendido
el mundo que vivimos
yo sigo parado en este planeta
increiblemente en eterno movimiento
por eso a veces la meta no se consigue tan facil
y el sendero parece infinito
ojala hoy duerma con la almohada del hoy
para despertar igual
en el hoy y quew mi mente no trate de adelantarse
ni un solo segundo
porque es alli donde en realidad se llega a perecer.


Creative Commons License
TRANCE by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at https://mismun2ybyc.blogspot.com/2020/02/me-he-detenido-en-el-tiempo-mi-reloj.html?spref=bl.





                                                                           

No comments: