Powered By Blogger

11/28/2019

REALMENTE CONOCES MI HISTORIA DE AMOR

Dime señor de los siglos
realmente conoces mi historia de amor
el sabor de la primera palabra que le susurre
a su piel carmesi
podras entender porque la rosa amarilla
no fue roja
y los labios de mi princesa de cuentos y leyendas
son azules
porque el trebol de cuatro hojas
describe su belleza y no las cuatro estaciones
mis oidos sordos tienen la capacidad de escuchar
los latidos de su conciencia
que no hay fantasia que la pueda soñar
ni rio que no detenga su movimiento ante su presencia
y polvo de sabiduria que explique su sublimidad



Creative Commons License
REALMENTE CONOCES MI HISTORIA DE AMOR by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at https://mismun2ybyc.blogspot.com/2019/11/blog-post.html?spref=bl.








                                                                           

No comments: