Powered By Blogger

7/22/2019

ESTOY ALETARGADO

Estoy aletargado 
mis sueños se encuentran dormidos
Esperando el beso de la princesa
Camino encorbado ,siempre mirando al piso
Para no responder preguntas de alrededor
Porque ellos no quieren responderse a sí mismos
Por miedo a saber la verdad
Veo a los gatos a los cuales les doy de comer
Y me preguntan:
Porque no te ves feliz
Y les respondo
Cuando los observo comiendo
Veo el orden natural de las cosas
Uno por uno
Comparten el manjar
Respetan la edad,el color de su piel y el género
Se encuentran un dólar y me preguntan:
Que es esto
Es por lo que se pelean los hombres
Y eso que significa
Sólo poder


Creative Commons License
ESTOY ALETARGADO by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at https://mismun2ybyc.blogspot.com/2019/07/estoy-aletargado.html?spref=bl.












No comments: