Powered By Blogger

7/25/2019

COMO CADA 24

Desperte envuelto en tu piel
mi alma encerrada en tu aura
mis sentimientos ordenados segun tus prioridades
mis recuerdos debajo de tu historia
mi existencia detras de tus huellas
mis pensamientos en la primera vez que percibi tu presencia
mis noches en cada uno de tus amaneceres
mis auroras en todos tus crepusculos
mi vida en cada uno de tus principios
mi muerte en cada uno de tus finales
mi sentimiento hacia la belleza se convirtio  en tu rostro
mi plegaria hacia Dios reflejaba tu cuerpo
mi destino en tu sueño preferido
y mi amor en un eterno te amo.


Creative Commons License
COMO CADA 24 by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at https://mismun2ybyc.blogspot.com/2019/07/como-cada-24.html?spref=bl.













                                                                             

                                                                             

No comments: