Powered By Blogger

6/29/2019

EL CLON Y EL ALMA

Soy un clon
la ciencia me dió a conocer
y escuché decir
que yo no tenía alma
y me pregunte:
que es el alma
quien realmente la conoce
que sólo aquellos que fueron creados por Dios
la poseen
que yo soy una creación de laboratorio
y me pregunté:
realmente todos los seres vivos poseen alma
pero yo soy un ser vivo
cual es la diferencia
que es realmente el ser humano
para que sirve el alma
que es ser una creacióon de Dios
si todos nacen en un quirófano
acaso eso no se parece a un laboratorio
o porque nací en un proceso asexual,
pregunto:
si yo tengo un pastel de manzana
y lo corto en pedazos y lo reparto
y pregunto:
que te acabo de dar
y responderas:un pastel de manzanas
pregunto: y como sabes que es un pastel de manzanas
y responderas: porque proviene de un pastel de manzanas
ahora pregunto:si yo provengo de una célula de una creación de Dios
entonces porque yo no tengo alma.

Creative Commons License
EL CLON Y EL ALMA by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at https://mismun2ybyc.blogspot.com/2019/06/blog-post_29.html?spref=bl.







2 comments:

Anonymous said...

JORGE

Apocalíptica pregunta que aunque su desglose suene a la de un niño, en realidad sólo es la punta de un Iceberg.

La humanidad está tocando las puertas del Armagedón. Pareciera mi respuesta estar influida de guiones cinematográficos de Hollywood... Lamentablemente creo no serlo totalmente. Nuestras vidas terrícolas continuarán después de una confrontación holocáustica, más no lo será ya en la condición y naturaleza totalmente humana, como hoy. No me quiero meter en embrollos de la tipología de Nostradamus o Van Deniken; no.

Te aplaudo tu ponencia poética, donde me queda implícito el polémico asunto de la ingeniería genética, versus Creación de Dios; como el fresco de Miguel Angel en la Capilla Sixtina. Respeto con mucho cuidado tu pregunta. Te mando la cordialidad de mis saludos

Anonymous said...

jOrge

interesante desarrollo, en teoría no tiene alma... pero quíen no puede decir que seres con alma puedan hacerlo a su imagen y semejanza ?

tus poemas con tu destello espiritual nos ponen a rebatir conceptos fijos que tal vez no sean totalmente ciertos.