Powered By Blogger

12/15/2018

DIME PORQUE

Cuantas veces trataste de decirme que me amabas
y esperaste a que la lluvia
mojara la ropa de mi corazón, 
cuantas veces tu ceguera
no pudo ver el lago de amor
y deseo que habitaba dentro de mi,
dime porque
dejaste que la luz que ilumina tu noche
se durmiera en la primera luna llena
y tú larga cabellera
dejará de ser el columpio
de las olas de mi mar,
porque no escuchaste a mi soledad
pronunciar tu nombre
ni entendiste porque cada rincón de mi habitación
tu figura se reflejaba como la Virgen
que me llevaría poner mis rodillas
en el primer peldaño
de un pecado de amor,
dime porque
te dormiste en mi pecho
y mezclaste nuestros perfumes
para correr a donde la vida no entendía
de placeres y mucho menos de eternos amores.



Creative Commons License
DIME PORQUE by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Based on a work at https://mismun2ybyc.blogspot.com/2018/12/dime-porque.html?spref=bl.













No comments: