Powered By Blogger

11/02/2018

SOY POESIA

Senti los latidos de una estrella solitaria
y el lenguaje de su corazon
porque mi alma ya habia acariciado
el perfume de su esencia,
vole por los antiguos comienzos
para encontrar los registros de su existencia
y viejas leyendas me revelaban
que los buscara dentro de mi,
inhale los petalos de tulipanes y gladiolas
confiado que me mostraran el sendero a su naturaleza
para recorrer su virginidad
y entender que el amor es tan sagrado
como el templo donde habita Dios,
soy poesia
porque fui capaz de traducir los susurros
de lo intangible
en una composicion sin musica
con versos que describian el sol naciente
de su interior
el cuarto menguante de su exterior,
y terminar en la desembocadura de ambos
para unirlos y admirar la belleza mas pura.

Creative Commons License
SOY POESIA by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Based on a work at https://mismun2ybyc.blogspot.com/2018/11/soy-poesia.html?spref=bl.












No comments: