Powered By Blogger

7/16/2018

TE DEMOSTRE

Te demostre.que debajo del agua no sólo nadan los peces, 
que el azul es el color del amor
y las estrellas no son las únicas que habitan
el firmamento, 
que el tiempo es como un río en movimiento
y que observar a traves de los ojos
sólo te dejan ver la mitad
y la otra la juzga el alma,
fui testigo de que viajaba astralmente
para encontrarte y entregarte el tesoro
más grande que hay en mi
una eternidad llamada amor,
la paciencia de un dios que no vive
en el tiempo y el espacio,
que la fuerza no radica en el poder
sino en la sumisión a lo desconocido que hay en ti,
que encontrar no es llegar
sino el primer paso para entregarse
y que entregarse no es dar lo que posees
sino todo lo contrario,
dar lo que no posees porque allí radica
la bondad de un eterno enamorado,
que no hay mayor infidelidad que venerarte
porque no ver a los demás
dejaría el vacío de tu belleza
y que la filosofía de mi espíritu
esta contenida en cada poema
que escribió mi esencia y pensaron mis manos,
que la tinta que manchaba las hojas vacías
era mi sangre libre
y las letras que aparecían en ellas
era el lenguaje de mi alma
para sólo decirte que siempre te amaré.



Creative Commons License
TE DEMOSTRE by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://mismun2ybyc.blogspot.com/2018/07/te-demostre.html?spref=bl.












No comments: