Powered By Blogger

7/03/2018

REAL

Alli estaba, vertical al firmamento
esperando que la luna iluminara
mi camino a Morfeo
reflejado en el espejo de la existencia
me vi como mis ojos me describian
y comprendi que era real
por lo menos en esta dimension
a la cual estoy atado ,
tome la nave del tiempo
para revisar si tenia un pasado
encontre el carmesi de mi niñez
flotando en las nubes purpuras
que el arco iris me dejo como regalo,
vi mis sueños escritos en la puerta
que se abre al reves y eran reales
y adverti como el futuro incierto los hacia realidad
camine por los suburvios para cruzar en
 cualquier esquina y poder encontrar la verdad perdida
y el hombre que alguna vez fue santo,
divise el campo-santo del paraiso terrenal
y alli estaban esperando las almas
el bien y el mal para dividirselas
segun para equilibrar el universo convexo
era real la pelea por el poder celestial
y me fije que nada a cambiado
politicos y religiosos mintiendo
separando y dividiendo
me enfoque de nuevo en mi inocencia para recobrar
el pensamiento puro , no contaminado
y tome la nave del tiempo de nuevo
y viaje al futuro del planeta
y no habia cabida para la pureza
era real la perdida de valores
y aproveche la libertad que me dan las letras
para proclamar mi inconformidad,
mis dudas y recitar lo que es mi verdad,
soy real en el tiempo y el espacio
material y espiritual
con virtudes y errores
con vidas pasadas y las que debo completar
para ser merecedor de la iluminacion
recoger los frutos de mi cosecha
y llegar a ser uno con el alma amada.


Creative Commons License
REAL by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://mismun2ybyc.blogspot.com/2018/07/real.html?spref=bl.











No comments: