Powered By Blogger

6/20/2018

HIELO, AGUA Y VAPOR

Fui hielo en tu cuerpo ardiente
para no denotar mi debilidad
y tu calor me fue derritiendo
hasta confundir tu sudor
con mi nuevo estado de extasis
resbalaba sobre tu piel
mientras me iba transformando en vapor
para volar a las alturas de tu perfeccion
a medida que cambiaba de forma
tu cuerpo de mujer me describia la gloria
tus susurros construian el camino al nirvana
y el despertar de todos mis sueños dormidos
en el tiempo,
vivi en tu elemento
el verdadero ciclo de la vida
sin percatarme que eras mi existencia
y cuando tuve consciencia de ello
yo vivia envuelto en tu nombre
y en la eternidad de tu espiritu. 



Creative Commons License
HIELO, AGUA Y VAPOR by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Based on a work at http://mismun2ybyc.blogspot.com/2018/06/hielo-agua-y-vapor.html?spref=bl.















No comments: