Powered By Blogger

7/29/2017

OH HISTORIA

Esparta que lejos estas de mi destino
Roma que tan cerca camina tu mentira
a pesar que Napoleon se proclamó emperador
Bolivar era nombrado Libertador
oh historia cuentame algo de tu gloria
no me hables de guerras y de dictaduras
porque estoy saturado de escorias,
mucho menos de independencias y desolación,
hablame de Sidharta o de Jesus
pero no me digas que no existe Dios,
no quiero saber de internet y microsoft
porque esto nos esta llevando a la soledad
y a la no interpretación,
no me hables de lucifer y su rebelión
de campos de concentraciones,
ni de quien fue la idea de la creación del dinero
de la castidad en iglesias y templos,
de la politica y la religión porque gracias a eso
estamos sumidos en la barbarie y la sumisión,
hablame de la ciencia y su evolución
pero no me hables de la del hombre
porque esa no me la creo yo,
llename de heroes e iluminados
de aquellos que dejaron huellas
asi sean de comics o de peliculas de ficción
porque la realidad parece un error
no me hables de estadisticas y mortalidad infantil
por gobiernos corruptos y podridos de corazón,
hablame de revoluciones sin armas
de hombres que cambiaron las lágrimas
por un mundo mejor,
oh historia
donde escondieron la luz del sol y del creador
para dejarnos oscuridad, miseria y no amor,
donde quedaron las tablas de Moises
y los soldados de la constitución,
a donde corrio la honestidad
y los cantos del Ruiseñor,
adelantate historia y dime a donde vamos a parar
porque este mundo esta lleno de odio,mentiras
y equivocados de vocación,
dejame saber aunque sea en una cuarteta
que en algun lugar del universo
solo existe la verdad y el amor.


Creative Commons License
OH HISTORIA by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://mismun2ybyc.blogspot.com/2017/07/esparta-que-lejos-estas-de-mi-destino.html?spref=bl.







No comments: