Powered By Blogger

5/07/2017

UBICANDOME

Exfolie aquella pieza
no se si era musica o de madera
entré dentro de mi
a buscar algunas huellas de mis antepasados,
un huracan habia cambiado
la cara oculta de mi verdad,
mis dedos tenuemente
tocaban sonidos acuosos
profundamente dormidos en la alcoba
de mis sueños,
la marea que cantaba el nuevo amanecer
entrego su alma
al futuro con rostro de mujer,
no se en que instante durmio la leyenda
y el olimpo cerro sus petalos
del jardin virginal,
que mirada subjetiva
convierte a una doncella en reina,
y a un subdito
en grietas de esclavitud,
dichoso aquel que ama
sin identificar a quien,
y quien busca el nombre del camino
hacia el destino final,
la vida no acaba en la eternidad,
ni empieza con el nacimiento,
cuando entiendes que no existe el principio
mueres en ese instante
y la vida es el final de la cola de un cometa,
las letras de un poema
es el apocalipsis del genesis
y el genesis el despertar de cada aurora,
la vision de una gaviota
lo mas cerca de lo lejos
y lo lejos
lo mas cerca de la creacion.


Creative Commons License
UBICANDOME by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://mismun2ybyc.blogspot.com/2017/05/ubicandome.html?spref=bl.


No comments: