Powered By Blogger

11/08/2016

NUNCA LO HE DEJADO DE HACER

En que momento deje de soñar
que algun dia serias mia
y mis ojos se perdieron en la mañana
que  oscurecio las lineas plateadas
de la corona que tejieron mis poemas
(nunca lo he dejado de hacer)
cuando se olvidaron tus canciones
dentro de mi alma
si las cuerdas de mis entrañas
latian como el corazon del sol
al ver la ultima victima
que murio de amor por ti
(nunca lo he dejado de hacer)
cuando callaron los pajaros
nuestra sinfonia
algo dentro de mi desfallecia
al ver tus alas blancas
dormidas en la almohada
que simulaba tu rostro
mi humedad cayo sobre el
haciendolo desaparecer
y mi templo dejo de pronunciar tu nombre
pensando que te habias ido
(nunca lo he dejado de hacer)
no se cuando envie el ultimo cohete
repleto de pensamientos
desde mi creacion y la tuya
para que estallara como una estrella fugaz
y se quebraran como un rompecabezas
para que tu al encontrarlos
los unieras y vieras cuanto amor
habia dentro de mi,
para luego sentarme en la piedra del silencio
a esperar tu respuesta
asi fuera un no
(nunca lo he dejado de hacer)


Creative Commons License
NUNCA LO HE DEJADO DE HACER by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://mismun2ybyc.blogspot.com/2016/11/blog-post.html?spref=bl.




No comments: