Powered By Blogger

7/15/2016

MI ETERNA AUSENCIA

Nunca estuve
fui el eterno ausente
se fueron, y solo sono el telefono
no vi rostros
y llore solo,
porque asi lo decidi
se que cuando me vaya
tambien estara la ausencia
porque abri las alas para volar
y tal vez no quise regresar
a veces recuerdo el pasillo
lleno de musica y libros
y en las noches
tomaba un libro prohibido
y me sentaba debajo de la luna
a escudrillar sus paginas
siento que me falto aprender
y estar mas tiempo
pero mi rebeldia
parecia tranquila y depurada
nunca abri mucho la boca
ni para bocados grandes
era un perfecto extraño
en el recinto que alguien eligio
por mi,
siempre llegue tarde
a las malas noticias,
no se si eso era un regalo
o un recordatorio
de mi eterna ausencia
no vivi lo que otros
pero esos otros no vivieron
lo que yo vivi,
creo que se acerca el tiempo
porque la nostalgia me embarga
y la soledad me abraza con mas fuerza
la verdad ya no quiero escapar
ultimamente no quisiera ver ,
ni escuchar,
tal vez no estoy entendiendo
o tapo el sol con un dedo,
porque el boleto parece que lo compre
y mi cuerpo lo siente,
tal vez sea hora de hacer las pases
con el dueño de mis libros viejos
o con el bolero de Ravel
que a ella tanto le gustaba,
jugue al escondite
y a ser fuerte
creo que gane
lo que ahora se que perdi
algo pasa dentro de mi
ultimamente este plano
se me hace grotesco y perverso
o sera que mi alma es adulta
y no soporta tanta crueldad
ahora mas que nunca
me quisiera ausentar
pero mi realidad es
que soy un eterno ausente.


Creative Commons License
MI ETERNA AUSENCIA by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://mismun2ybyc.blogspot.com/2016/07/mi-eterna-ausencia.html?spref=bl.




No comments: