Powered By Blogger

7/12/2016

NO HAY ETERNIDAD SIN TI

Cuanto silencio necesito
para no escuchar el viento,
cierro mis ojos
y veo pasar tu voz
por todas las partes de mi cuerpo
el olimpo se abre
para dormir bajo las sabanas
del susurro despertar
tocando las colinas
que llegan a la cima del cielo,
mis organos abren sus puertas
para que cada caricia
despierte el corazon del amanecer
estremeciendo los cimientos dormidos
que necesitaban de ti,
el sentirte lejos
paraliza los latidos de mi corazon
y aunque este cierre su poesia
dentro hay un te amo
esperando por ti,
no habra eternidad  sin ti
ni laguna que pueda nadar
aunque el destino cierre sus puertas
los sonidos de mi corazon
llevan tu nombre,
mis ojos ven tu rostro
y mi cuerpo siente tu calor.

Creative Commons License
NO HAY ETERNIDAD SIN TI by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://mismun2ybyc.blogspot.com/2016/07/cuanto-silencio-necesito-para-no.html?spref=bl.



No comments: