Powered By Blogger

5/26/2016

NADA ES COMO ES

sembre casi un mar
en un pedazo de arena,
me traje olas moribundas
en frascos de pensamientos,
cuanto verde
se quedo a la espera,
y aquel rojo -plateado
lo deje en el horizonte mas lejano,
respire Himalayas
para restablecer mi yo,
cuerpo y alma por separado
aprendieron la misma leccion,
cuantas lineas de versos
necesitare para alcanzar
la cumbre del cielo
y cuantos panes de angeles
repartire en mi nueva estacion,
en cual sueño de la noche
se dormira la particula de Dios,
y en que vuelo
me regalaran las alas de la libertad
para que el piano pueda tocar
frente a la luna,
me siento que Soy
el que soy,
aunque dentro de mi
hay sonatas que se transforman
en preludios,
me quema algo en mi interior
como el fuego de un averno
que no comprendo
o tal vez sea un frio hielo
que se esta derritiendo,
converso con la duda
y concluyo que no hay conclusion,
busque mi albor
para saber mi fundamento
y el vacio me abrazo
como el gran hermano,
mientras Neptuno
descubria la via lactea,
la gravedad se sento frente a mi
y me invito a marcarla,
dificil fue
tal vez sera,
no se quien vistio a quien
el viento a mi
o yo a el,
pareciamos tan diferentes
pero nada es como es,
concavo o convexo
alto o bajo
fuerte o debil
son terminos nada mas
 al final la percepcion
me pregunto:
como me ves
la mire, la observe
y mejor calle,
el silencio me hablo
 lo escuche,
y cuando escuche
ya no era silencio
y deje sonar la musica
hasta desaparecer.

Creative Commons License
NADA ES COMO ES by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://mismun2ybyc.blogspot.com/2016/05/blog-post.html?spref=bl.







No comments: