Powered By Blogger

5/17/2016

A VECES ME VEO

A veces me veo caminar
tomados de la mano
con la mujer que amo,
hacerle el amor en una banca
solitaria de un parque en extinsion
o en la parte trasera de mi carro,
discutir que compraremos en el mercado
o sobre quien es mejor
Dios o el diablo,
a veces me veo sentado en el centro
de un mar negro o plateado
esperando una nereida
que me lleve al cadalzo
o al encuentro con la muerte
en su regazo,
nadando sin direccion fija
y sin preguntarnos
donde queda el final del universo
o la ultima ola de ese inmenso oceano,
a veces me veo
volando hacia el cielo
cuando ella recita un poema
de Gibran o de Lorca
mio o de cualquier persona
porque su voz les da vida
como Dios se las dio a los enamorados.
a veces me veo con la armadura
de un caballero romantico
frente al castillo que retiene a mi alma
luchar con dragones
y gigantes de guisantes
para convertirme en el heroe
de sus historias tejidas en telarañas
y robarle los besos que se escondieron
en el tiempo,
a veces me veo como el sapo de los cuentos
llegar a los terrenos de un ser mitologico
para convertirme en el principe de sus sueños
y compartir una vida
llena de exaltaciones y de caricias en sus templos
escondidos entre tallo y tallo
ser el agua que entre por sus raices
y la corteza de su tronco,
a veces me veo comiendo un helado
siempre a su lado
perder la compostura
y ensuciar nuestros cuerpos
con el frio sabor de un mantecado
sin importar que la gente murmure
la locura de ambos,
a veces me veo entregandolo todo
y recibiendolo todo
para hacer de ese todo
un solo pedazo
llamado amor.

Creative Commons License
A VECES ME VEO by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://mismun2ybyc.blogspot.com/2016/05/a-veces-me-veo-caminar-tomados-de-la.html?spref=bl.





No comments: