Powered By Blogger

4/15/2016

MIS BREVES

Te busque en cada milimetro de viento
en cada grano de arena de miles de desiertos
en cada hoja caida de todos mis otoños
en cada gota de lluvia que yo presencie
te imagine en cada verso de mis poesias
en cada nube que el firmamento me dejo ver
en cada rincon incierto de mi realidad
te encontre en cada rincon de mis memorias
en cada susurro de un te amo dibujado en el cielo
en cada respiracion de mi ser cuando corria en tu nombre
te ame en cada creacion de Dios
en cada si y no que salia de tu boca
en cada segundo que el reloj se rendia al caminar
y termine como la eternidad al final del tunel
como la soledad hablandose a si misma
como el inmortal resucitando en su propia pelicula
con muchas lecciones  aprendidas
que ame y fui amado
que los imposibles si existen
aunque yo creia que no
 que la vida continua con o sin
y que la historia no termina jamas.

Creative Commons License
MIS BREVES by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://mismun2ybyc.blogspot.com/2016/04/mis-breves.html?spref=bl.



No comments: