Powered By Blogger

2/13/2016

DESPERTE

Desperte bajo los violines del amancer
con aroma a ti,
mi cuerpo flotaba
en la ultima palabra que escuche de tus labios,
y mis sentidos
pronunciaban tu nombre
obsequiando mi primer te amo
envuelto en la luz de mi alma,
voces de angeles
elevaban nuestros cuerpos
al planeta sin forma , ni estructura,
para que nuestro ritual  de amor
armonizara su futuro
y se alineara con poemas escritos
en mis noches de silencio
y en el sosegado de los tuyos,
cada caricia,
cada suspiro,
cada gemido,
creaba el rio donde bañariamos nuestras sustancias,
el mar en el cual tu reinado seria el trono al infinito,
la nube adonde las matematicas se equivocaran,
la quimica recobraria su balance,
y la fisica cuantica descubriria la exitencia
de universos paralelos,
Desperte
arrodillado en el desnudo de tu paz
con hostias de pan consagrado
por las aguas de tu oscuridad,
siendo un efimero cualquiera
para transmutarme en el dios
que te construiria el eden
que no pudo nuestro creador,
Desperte
como la rosa
que se deja acariciar con su rocio
asumiendo que era tu sudor
el que corria por mi piel
y deje que nuestro pasado
me recitara la grandeza de un amor puro
para encerrarme en su prision
encadenado a sus letras
y morir dentro de el.


Creative Commons License
DESPERTE by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://mismun2ybyc.blogspot.com/2016/02/desperte.html?spref=bl.



No comments: