Powered By Blogger

12/23/2015

SI HOY TE DIJERA

Si hoy te dijera
que soy tu pecado mayor
y te haces la indiferente
yo te envolveria con la ultima nube
que se quedo despierta
esperando el tren
que la llevaria a casa,

si hoy te dijera
que soy la personificacion del mal
y en ese momento sientes miedo
yo te tomaria de las manos
y te llevaria a nuestro mundo paralelo
y con la paz de una cancion de febrero
te quitaria todo lo que tapa tu cuerpo
me extasiaria con tu belleza
y te haria el amor en el olimpo de los inviernos,

si hoy te dijera
que soy el hombre que mas te ha amado
a traves de los siglos y los años
y tu no me creyeras
me arrodillaria entre el sol y la luna
y les pidiera un milagro
que este apareciera en la palma de tu mano
y al cerrar la misma y abrirla
encontrarias la primera oracion
que escribieron mis neuronas
con la imagen de tu futura silueta
tal cual como yo se la describi a Dios
y esta fue una Sirena
con la frase:
solo tu,

si hoy te dijera
que soy el perdon del pasado
y la esperanza del futuro
y tu te quedas pensando
te llevaria al alfa de tu mar
para que vieras quien lo creo
y la omega de tu eternidad
donde encontraras un alma ansiosa y pura
esperando diluir tu duda
vestido con solo dos letras
y una oracion que dice:
soy tu principio y tu final,

si hoy te dijera
que he decidido dejar todo en manos del Creador
y tu en ese momento\decides ser ateo
te dejare solo un mapa de mi corazon
por si alguna vez vuelves a creer
alli estare, esperando por ti.

Creative Commons License
SI HOY TE DIJERA by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://mismun2ybyc.blogspot.com/2015/12/si-hoy-te-dijera.html?spref=bl.





No comments: