Powered By Blogger

11/04/2015

EL PORVENIR

Madre naturaleza
quisiera volver a ser como tu,
no deseo una rosa, ni una amapola,
solo un crisantemo
que me regrese al origen
del amor verdadero,
quiero fundir mi piel
con mi universo paralelo,
que me lleve a las estrellas
y al sol de mis sueños,
que una mi alma
en un salto cuantico
al del amor que me dara su semilla,
quiero un mañana aunque no exista
 un ayer aunque haya dolor,
un ahora de esperanzas
con poemas y alabanzas,
deseo ser la infinitud
de mi pequeño universo,
y la grandeza de un grano de arena,
el oasis en todas las sequias,
y la lluvia que sana la melancolia,
la sirena de ambas aguas
la clara y la de olas en simetria,
volver a ser amada en las guerras
con armas y sin ellas,
la amante de noche
y la madre agnegada,
mirar al cielo y decirle a Dios
que gracias a EL
conozco los milagros
de amores predestinados
y de la fe que mueve colinas
de alturas fijas,
quiero guardar de nuevo en mi vientre
una semilla de amor compartida
y ser de nuevo madre naturaleza
en materia y energia,
 acariciar al amor que quedo
y al el que vino de arriba.

Creative Commons License
EL PORVENIR by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://mismun2ybyc.blogspot.com/2015/11/el-porvenir.html?spref=bl.





No comments: