Powered By Blogger

10/13/2015

EL LABERINTO Y LA MUERTE

Me encuentro encerrado en el laberinto
que me lleva al conocimiento de la muerte,
abro la puerta que me comunica a ella
y me deja ver
el salon donde esperan las almas
para escoger la nueva travesia,
vi algunos rostros conocidos
y a uno en particular muy querido,
su faz denotaba incertidumbre
y sus movimientos eran pausados
y con miedo,
miraba a su alrededor
sin saber que camino tomar
y unas alas blancas
se colocaron en su espalda
para que emprendiera el vuelo
a su nueva realidad,
el esperaba un libro-manual
que le mostrara el sendero
pero la desicion se coloco en frente de el,
y le dijo:
aqui no hay otra opcion
que dejarte llevar por la luz
y comprender porque la muerte
es el resplandor de Dios,
y mirando hacia atras
de mi se despidio,
y yo con lagrimas en mis ojos le dije:
es un breve adios
y un te amo del alma salio,
y cerre la puerta
para correr por mi laberinto
y sentarme frente al sol
y llorar como nunca habia llorado
porque pude despedir
a mi hermano mayor.

Creative Commons License
EL LABERINTO Y LA MUERTE by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://mismun2ybyc.blogspot.com/2015/10/el-laberinto-y-la-muerte.html?spref=bl.

No comments: