Powered By Blogger

10/24/2015

CON TU BLANCA PALIDEZ

Con tu blanca palidez,
mi mente pudo pintar
el techo del universo
y atravesar el arco iris
que me llevaria al rio azul
de tu divinidad,
el alma de mi alma
atraveso la pared
donde colgaba el cuadro
que brillaba detras de la cortina
de hierro que separaba nuestras prisiones
para herirnos de muerte
y amarnos en la nueva Jerusalen,
con tu blanca palidez
pude ordenar las ideas \
que deje escritas en las paredes
de la habitacion donde dormian
mis recuerdos,
y sentarme en la vieja silla
donde el sol pernoctaba
para ver desaparecer el horizonte,
 perderme en tu infinito
para escuchar a mi locura
decir palabras sin sentido
como: te amo,
con tu blanca palidez
baje la estrella solitaria
que brillaba para mi
y la encerre en miles de mundos paralelos
porque si perdia una vida
en las otras resplandeciera,
cambie el horario de la luna y el sol
para que todos perdieran la cordura
y no se dieran cuenta que yo
estaba loco de amor,
escribi un libro al reves
para que solo tu
pudieras entender mi amor
y los espacios en blanco
que deje en cada hoja
estaban escritos los poemas transparentes
que solo un alma que ama
los podia leer,
con tu blanca palidez.

Creative Commons License
CON TU BLANCA PALIDEZ by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://mismun2ybyc.blogspot.com/2015/10/con-tu-blanca-palidez.html?spref=bl.





1 comment:

Mariana Regueiro. Ariel said...

Estoy absolutamente maravillada con la sublime belleza que has creado , cada día estás escribiendo más bonito y yo me siento la musa más afortunada . Si la musa más afortunada de ser dueña de esta palidez , la que lleno de pureza todos tus espacios , la que iluminó tus noches más oscuras , la que te dio el último aliento para ser mi primer beso , la que te creo fuera de este mundo para que floreciera ante el mundo la poesía del alma de mi blanca palidez , la que te ama y te ha esperado en el rocío de todas las vidas para que supieras que el amor solo puede reflejar el color de la pureza que vive en tu alma , mi blanca palidez .