Powered By Blogger

9/24/2015

HOY PERDI LA CORDURA

Me pregunto porque el Sol
no fue la Luna,
y la Luna no fue el Sol,
porque dos mas dos son cuatro
y no tres o cinco,
sera que mi locura llego a la cuspide
y mi cordura se quedo en la planicie,
porque no creo en la evolucion del hombre
porque no estoy de acuerdo con la ciencia
que el Homo Sapiens y el Homo Erectus
eran humanos,
porque no pensar que eran animales,
la ciencia siempre hablo de un eslabon perdido
para mi esa es la conciencia,
lo unico que evoluciona,
siempre he pensado que adaptatarse
no es evolucion,
el ser se ha adaptado a los gobiernos
y siento que es involucion,
a la miseria
y siento que es la perdida de la memoria,
a la avaricia
y creo que es la perdida del Yo,
aunque el Yo tambien hay que perderlo
para que desaparezca el ego,
por eso hoy
creo estar loco,
nada parece ser
como se cree que es,
mi percepcion es mi mundo
y la de cualquier criatura del tiempo y del espacio,
escucho decir que Dios no existe
y es cruel,
porque permite guerras y violaciones,
y que el universo esta mal diseñado,
porque solo existe la supervivencia del mas apto,
yo me voy a la acera del frente
donde veo un universo
con muchos planos y dimensiones,
y alli veo al planeta que habito
como la gran escuela del odio y del amor,
alli es donde el albedrio escoge su camino,
solo hay dos opciones,
unos piensan que deberiamos alimentarnos de luz
y no de animales y vegetales
porque nos convertimos en depredadores,
tal vez sea razonable,
pero tal vez el hombre acabe con la luz,
y entonces a donde vamos
parece que estoy confundido
en un mundo donde seis fueron nueve,
y cada dia la conciencia muere,
las enseñanzas de los grandes iluminados
quedaron en los libros no comprendidos,
y las caricaturas de los super-heroes
como simples leyendas y mitos,
cuando vemos a Pinocho y su enseñanza
no la comprendemos,
el porque le crece la nariz
y lo hicieron de madera,
al igual que la cruz donde crucificaron a Jesus
hoy perdi la cordura
porque parece que tome el camino errado,
el de buscar el porque
y no llegar a ningun lado,
algunos no entienden la fe
como una energia no vinculada a un ser supremo,
tal vez eso no importe , pero existe,
y que es eso
solo creer para ver
yo creo sin abrir los ojos,
siento sin tener conciencia,
percibo sin tener olfato,
y diran,
tu no eres humano,
y yo digo
sera que he aprendido un poco
de este universo tan vasto y precioso,
hoy estoy aqui
mañana tal vez en otro plano,
buscando la manera de crecer
y llegar al termino
que muchos llaman iluminacion.

Creative Commons License
HOY PERDI LA CORDURA by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://mismun2ybyc.blogspot.com/2015/09/hoy-perdi-la-cordura.html?spref=bl.




No comments: