Powered By Blogger

8/17/2015

ARIEL

Al despertar te dejo mi silencio y te pido perdon
eres como la rosa incomprendida
y la aurora que se esconde tras un velo,
el amor nuevo que no comprende mi alma,
y mi cuerpo suspira en las planicies
de mis pensamientos,
poetisa de profundidades con sabor a agua
dulce,
y destellos de luz plateada,
eres amor encapsulado en petalos de amapolas
carmesi,
y aire fresco en infiernos inventados,
comprension en la oscuridad,
y claridad en rincones sin recuerdos,
tratado filosofico en poesias
de parabolas,
y sueños humedos en valles secos,
Afrodita en los mares,
mujer en hojas blancas,
madre en esperanzas verdes,
y oro en hipotesis no pronunciadas.

Creative Commons License
ARIEL by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://mismun2ybyc.blogspot.com/2015/08/ariel.html?spref=bl.




1 comment:

Mariana Regueiro. Ariel said...

En el amor no se necesita pedir perdón , ni tampoco darlo porque no hay de que disculparse ya que no hay nada que perdonar. Yo seré tu voz y tu silencio , tu pensamiento y tu acto , tu flor y su néctar , pero sobre todo seré tu amor en cada noche para despertar al alba en cada uno de tus días . Quizás he salido de las aguas sólo por ti y sé que no es tarea fácil este amor que nos envuelve . Gracias por este hermoso poema que me regalas , para mi es muy importante que me regales tus veros , te ama siempre. Ariel