Powered By Blogger

7/30/2015

REALIDADES

Si el mundo que conozco
no quebrara los corazones
nunca se llegaria al final,
si lo que veo en mi pared
fuera igual a lo que veo
en mis sueños
solo existiera una forma de energia,
tal vez diran que soy egoista
que vivo de ilusiones y fantasias,
y pregunto yo:
que es la felicidad?
como vivirla sin afectar a los demas,
o es que cada individuo crea su propia
realidad,
y si esto es asi,
entonces donde queda la unidad,
si mi realidad es distinta a la de otros,
en que momento nuestras realidades se unen
para ser una,
esto es como el destino,
parece que cada uno forja su destino,
pero parece que hay un destino comun para todos,
en este momento sere Taoista,
para no etiquetar,
pero todo se reduce a algo sobre-natural,
una inteligencia superior,
que sostiene al universo
porque es ÉL mismo,
yo lo llamo el Supra-infinito
quisiera saber como lo llamas tu.

Creative Commons License
REALIDADES by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://mismun2ybyc.blogspot.com/2015/07/realidades.html?spref=bl.



No comments: