Powered By Blogger

5/28/2015

NO NACI, ME CREARON

No naci
me crearon
del Olimpo sali triunfante
estuve en multitud de soledades
y en soledades de multitudes,
por lo tanto nunca estuve solo,
parti del corazon del origen de la vida
producto de un pensamiento muy puro,
por lo tanto igual brillo,
la fuente infinita se reflejaba en mi
y yo me expandia en el universo
a pesar de ser un punto,
cuan grande o cuan pequeño
no lo se,
en el espacio-tiempo
todo lo hacia el pensamiento,
por eso no necesitabas cuerpo,
compacto y sin vacio
porque no existe,
solo era empezar a conocerme
y buscar la verdad dentro de mi,
la introspeccion comenzo con la conciencia
y el conocimiento,
como me di cuenta que los poseia,
simple,
al ver al universo funcionar a la perfeccion
medi la distancia del sol a la tierra,
y era la misma de mi punto al Creador,
calcule mi gravedad
y era la misma del planeta mas lejano,
y alli deduje que es identico desde el origen
a cualquier punto
porque esta contenido en su propio infinito,
me refleje anciano
y pregunte:
cuando nacio usted
y respondio,
el mismo dia que vos,
no es el tiempo lo que te hace niño o anciano
porque no existe,
solo la sabiduria hace cambiar tu estructura
molecular,
Jesus decia:
solo la sabiduria te hara eterno,
y pregunte de nuevo,
sere como tu ,
y respondio
ya lo eres
solo abre tus libros internos,
la fuente de donde provienes te los dejo
como un legado
para recordar quien eres,
de donde vienes,
cual es tu destino,
me sente en el camino del viento,
y le pregunte al pasar:
donde empiezas y donde terminas,
y respondio:
igual que tu,
somos Alfa y Omega
que no se te olvide eso,
vi pasar a la belleza,
y tu de donde vienes
y respondio:
yo particularmente yo
provengo de ti
soy producto de tu amor
eres mi alfarero
aunque tu pienses que soy
la mas bella creacion de Dios,
y vi pasar al Creador
y le pregunte:
quien soy yo,
y solo dijo:
tu eres Dios.

Creative Commons License
NO NACI, ME CREARON by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://mismun2ybyc.blogspot.com/2015/05/no-naci-me-crearon.html?spref=bl.



No comments: