Powered By Blogger

5/09/2015

MADRE

Y el Sol le preguntó a Dios
qué es una Madre?
y este respondió:
es un ser especial
que emergió del No-Ser para dar el Ser
y de que esta formada pregunto el Sol?
y Dios respondió:
es mi imagen y semejanza
etiquetada y con forma,
hecha de átomos de bondad
y flores con pétalos de misericordia,
es aquella que todo lo da
sea para bien o para mal,
no distingue en géneros, ni colores,
se entrega en cada aurora
y se acuesta pensando en lo que dejó 
y no hizo,
es un ángel sin alas,
sin reconocimiento,
graduada en todas las ciencias y humanidades,
la que no se enferma
porque esta hecha de polvo cósmico
que la transmuta en templo imperecedero,
es el cordón que une la vida con el universo
y que no muere porque es conciencia pura,
y el Sol preguntó de nuevo:
y yo tengo una como la que describes?
y Dios callado respondió:
tu eres mi creación,
la madre también,
entonces que piensas ahora
y el Sol respondió:
gracias Dios,
gracias Madre,
hoy estoy feliz


No comments: