Powered By Blogger

4/08/2015

SOLO SE QUE SOY

Estacionado en mi propia soledad
los pensamientos duermen en laureles
plateados,
no emergen recuerdos
porque vivo el ahora,
el tiempo brilla como la distancia al sol,
escucho mil notas e infinitas canciones
mis sentidos y neuronas estan en falsos
teoremas,
no hay parabolas, ni versos
porque la ausencia se los llevo,
descanso la estructura
para recargar la energia que se filtro
en la orilla del mar,
y levanto mi mirada a la luna que saluda
a este lado del universo,
aprovecho rezar un padre nuestro
y hablar de mis pecados,
esperando la respuesta de quien me escucho,
no se que me dijo
porque estaba en trance inducido,
igual pedi por ella
y por todos aquellos que pronuncian tu nombre,
con la esperanza de que el Sol
se tomara un cafe conmigo,
que el dia sea benevolo
con la humanidad perdida y encontrada,
que desaparezca el hambe y la miseria,
y que las dictaduras mueran como lo hacen los heroes,
y las ideologias que se pintan de colores
se desvanezcan como las tormentas de atardeceres
de opio,
no busco un mundo perfecto
porque es como el comunismo
y existe el hombre,la inconciencia
y la basura pestilente de algunas mentes,
no se como se podra regresar al origen
en su expresion mas pura,
no creo en infiernos
ni en dioses que se revelaron,
solo creo en desiciones
buenas y no- buenas,
me nutro de lo que experimenta mi vida
no vivo la de los demas
porque no tiene sentido,
escribo solo mi verdad
mi vida aqui,
en mis universos paralelos
no soy filosofo, ni poeta,
mucho menos un mistico,
solo soy arena de la misma procedencia,
no dire del todo
ni dire la nada
solo se que soy.

No comments: