Powered By Blogger

4/05/2015

ESPUMAS

Te busco en el sueño que me llena de pobreza
y en los largos minusculos milagros de la piedra con su capullo

Te encuentro en la paz de una nota de armonia
y en la sutil muerte de la luz del dia

Pero el sol con su pagina de rayos se penetra en mi polvo
dejandome en la burbuja de tu ausencia inventarte

En la piel que deja una serpiente te dibujo mil estrellas
y en la presencia de tu rostro te dejo mis penas

¡No me calles el mundo que por ti lo he cambiado!
porque te quiero en los prados que sostiene mi lago

Abriré mi boca para gritarle al universo 
que tu mundo quedara eterno
sin fisuras ,sin errores y con lagos de amarguras,
convertidos en petalos de rosas

Quedaré brillante como una ola entreabierta
corriendo con mi cuerpo soledad que sin tus manos olvido queda

Sumergiré mi cuerpo en tu ola salada para dulcificar mi ser
y volaré en tu soledad para acariciar tus sentimientos

Haré de tu aire mi cuna de cielo y mar
para no perder tus noches que se alanzan en mis ansias

Respiraré tu cielo para enamorar mi eter
y tomare tus noches para hacerte mi satelite

¿pero como haré para enamorar tu tacto de pasión y musica?
¿como haré para abrazar la caricia de tu alma profunda?

Si tu eres mi pentagrama sencillo sera
y como tu espiritu podras entrar a mi profundidad

Pero hay noches donde tu hermosura oscureces
y me ciego de un amor que no sabe a distancia

Pero si mi oaso es tu ocaso no debe haber oscuridad
y cuando te sientes ciego es cuando mas veras

Sin embargo todo el espacio es un lugar que me llena de ilusiones
y en mis sueños renazco en el espejo de tu cuerpo

No hay espacio, ni tiempo para el amor
y tus sueños son mis realidades sin espejos

pero te vi llorar,sobre el fecudo mayo de un rosa sin petalos
por no lograr copiar su desmayo en tus brazos

Esos petalos eran de febrero y sonreia porque alli estabas
y mis brazos solo te buscaban para envolverte 
y en mi piel dejarte

Esta noche,nadie la borra con su velo
porque el espacio es eterno,el que te trajo de regreso

No hubo noche, ni dia que la borrara un velo
y mucho menos espacio que no me perteneciera
 
Y ante la plegaria que sale desde mi corazon
se reunieron de pronto mi mundo con tus ojos,
para descansar en el brillo de tus manos en mi rostro apretados

Y me arrodille, para orar
para pedirle a Dios que esta reunion de mundos, quedara en sus manos para la bendicion.
autores:Nueva Vida y Jorge Alejos


No comments: