Powered By Blogger

3/22/2015

EL INCONCLUSO

Vengo de la fuente inagotable de la vida
por lo tanto soy igual,
poseo un cuerpo que cubre mi espiritu
para que la introspeccion sea profunda,
traigo un codigo en todo mi ser
con secuencias y vibraciones del Alfa-Centauri,
soy creacion de polvo cosmico
que se pasea en una entelequia,
y la musica solar de un sol creado por mi,
mi oscuridad no proviene de la luna
sino del muro por donde observo,
y mis sentimientos ya estaban codificados
desde el antes,
soy como el Alfa y la Omega
porque carezco de calendario,
y conozco el paraiso del que hablan las escrituras,
no soy el genesis porque no lo hubo,
ni tampoco las revelaciones porque no habra,
dicen que soy un ser de el espacio y el tiempo
pero eso no lo comprendo
y que tal vez muera ,
tampoco estoy de acuerdo
porque pertenezco a lo inconcluso,
quisiera ponerlos a pensar
pero la respuesta ya esta escrita,
soy de donde provengo
de un inmortal origen
y no es porque este en lo parcial
sino porque vivo en la eternidad.







Creative Commons License
EL INCONCLUSO by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://mismun2ybyc.blogspot.com/2015/03/el-inconcluso.html?spref=bl.

1 comment:

Anonymous said...

Jorge
me ha dado placer entrar de plano en el entramado cósmico y espiritual de tu poesía . siempre con algo sorprendente para aprender sobre nosotros mismos. dejas tu gran riqueza de conocimiento y captación de los legados de la creación para cada alma y ser.