Powered By Blogger

3/18/2015

DIOS LA HIZO BELLA

Dios la hizo bella, muy bella
con siete letras la bautizo
color a tierra mojada
rostro y cuerpo de perfeccion
nadie en el universo la reemplazo
porque de halo esta formada
no fue la ultima , ni la primera,
ni rosa, ni estrella,
pero si la creacion mas bella,
satelite en mi planeta,
firmamento en mi universo,
Alfa y Omega en el calendario de mi vida,
la inefable partitura de mi requiem y sinfonia,
la voz que llena el silencio en mi agonia,
el sol con nombre de mujer que calienta mis fria auroras
y enfria mis hornos en verano,
la hoja caida en todos mis otoños,
la blanca pureza de mis inviernos,
la diosa de bronce que aparece en mis sueños,
el mensaje oculto en todos mis poemas,
y quien la descubre siente por ella, lo mismo que mis sentidos
aqui en la tierra la descifre en los numeros escondidos
y en los secretos mas profundos de mis abismos,
en el principio fue mi pensamiento quien la veia
y era mi alma quien la llamaba,
cuando todo era nada
yo sabia de su existencia,
sin conocer lo bello, sabia de su belleza,
y escuche decir que habia un Dios que en realidad hacia los pensamientos,
y acudi a El para comprender mis anhelos,
alli estaba esperando mi llegada
y sus palabras fueron:
quieres conocer el amor verdadero
y le dije:
dime Dios porque si estamos tu y yo
percibo un tercero en mi corazon,
y Dios dijo:
eso hijo es el amor
que todavia no entiendes como es
pero sabes que es tan bella como el amanecer,
Dios no quiero adelantarme en el tiempo
pero quiero materializar su ser,
en el segundo segundo de la creacion
aparecio ella, la mujer mas bella,
la insondable figura de la armonia perfecta,
mi diosa de mil coronas
mi amada de siglos y eternidades
que escribio su nombre en mis atomos y moleculas,
y en mi cuarto estado de la materia,
el delirio de mis puertas
entrada y salida de mi laberinto,
el primer te amo que pronunciaron mis neuronas y mis labios,
el primer deseo divino que experimento mi eter y mi materia
antes de tener conciencia,
la que transmuto mis pesadillas en lluvias de armonias,
y mi oscuridad en la eterna luz de mi semilla.



Creative Commons License
DIOS LA HIZO BELLA by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://mismun2ybyc.blogspot.com/2015/03/dios-la-hizo-bella.html?spref=bl.

No comments: