Powered By Blogger

3/26/2015

AL PRIMER SUSURRO DE UN TE AMO

Callare como lo hacen las tumbas de los faraones
y dejare que las cuatro estaciones
acaricien el rostro de la profundidad,
caminare como el leon que desea su presa
y permitire que el salto cuantico
toque mi aposento,
cambiare el azul de el mar
por el arco iris unicolor
para que su piel se confunda con la primera
revelacion,
no retrocedere en mis pensamientos
porque ya pasaron por el tunel del tiempo,
ni tomare el perfume que inundo el medio,
esperare que me llegue el final
para poder comenzar,
y me sentare en la nube mas proxima a tu alma
para que hablemos de amor,
y al primer susurro de un te amo
esparcire mi espiritu en tu eter
para cambiar cada grano de arena de mi reloj
por la eternidad conjugada,
te regalare mil soles engendrados dentro de mi,
todo lo noble y puro que habita en mi ser
y lo mas infinito
mi perpetuo e inefable amor.






Creative Commons License
AL PRIMER SUSURRO DE UN TE AMO by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://mismun2ybyc.blogspot.com/2015/03/al-primer-susurro-de-un-te-amo.html?spref=bl.

No comments: