Powered By Blogger

2/12/2015

TOME DE

De Homero tome la odisea
de Gibran El Profeta
de Buhda el desapego
de Jesus su peregrinar
de el arco iris el color de tu piel
de tu piel hice mis vestiduras,
de tus ojos la pureza
de tu pureza llene mi alma,
de tu voz la armonia
de tu armonia mi sinfonia,
de tu rostro la belleza
de tu belleza la perfeccion,
de tus colinas medi la altura
de la altura escale al cielo,
de el primer firmamento me fui
al cuarto cielo por ser tu numero
de nacimiento,
de tu nacimiento la paz de mis auroras
y la claridad de tus ocasos,
con las siete letras de tu nombre
escribi el primer libro sagrado,
de el primer libro sagrado
resumi mil poemas e infinitos te amo,
de infinitos te amo
aparecio tu luz,
 con tu luz la eternidad de mi existencia,
con la eternidad de mi existencia
un amor de infinitud,
y de este amor
una historia sin nombre,
y de esta historia
el conocimiento de tu alma
y la perfeccion de Dios.


Creative Commons License
TOME DE by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://mismun2ybyc.blogspot.com/2015/02/tome-de.html?spref=bl.

1 comment:

Anonymous said...

Bello , emotivo, origen y trascendencia de cada paso hacia el milagro... y todos ellos milagros y realidades. De los grandes maestros espirituales los legados para el camino.
felicitaciones Jorge