Powered By Blogger

2/20/2015

LE ESCRIBIRE A LA UTOPIA

Le escribire a la utopia y repasare su historia
reconstruire las sillas de el pasado,
para restablecer sus ajadas hojas amarillas
y las arrugas del tiempo,
besare el viento que dejo de soplar
para hacer botellas con mensajes navegables
en aguas de mares y oceanos muertos,
probare el agua del rio que expiro en el ayer
y dejare que su deteriorado corazon
cuente su historia,
llorare por los nuevos nacimientos
y enterrare la herradura del saber
en el cielo mas proximo a la muerte,
esperare la resurreccion para entender
el ultimo paso,
no mirare hacia atras porque no existe
el pasado,
ni dejare mi mirada reflejada en el mañana
porque es identica al ayer,
sumergire mi alma en el caldo de la vida
para verme en el espejo de la infinitud,
y asi estudiar la esencia del No-Ser
para comprender mi origen y mi fuente,
buscare el centro del sentimiento mas profundo
lo bautizare con nombre de mujer,
y dejare mi esencia en el espacio vacio
el cual llamare amor
para fallecer dentro de el,
vivir encerrado en la carcel del olvido,
y descansar en paz en los pies de bronce
que une la tierra con el cielo,
que se que tiene el rostro mas bello.


Creative Commons License
LE ESCRIBIRE A LA UTOPIA by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://mismun2ybyc.blogspot.com/2015/02/le-escribire-la-utopia.html?spref=bl.

No comments: