Powered By Blogger

2/24/2015

LAS DOS ALMAS

En un universo oscuro
dos almas buscaban la claridad
y el camino,
plegarias repetian sus labios
por separado,
en espacios distintos y dimensiones
en estado estacionarios,
una luz se encendio en el centro
y ambos corrieron en busca de consuelo,
una mano alcanzo a la otra
para tomar la luz sagrada
y al tocarse las formas se materializaron,
una era macho con imagenes en su interior,
la otra era hembra con silueta de diosa y reina,
sus ojos se encontraron y la musica celestial
se escuchaba en la infinitud,
y él solo dijo:
desde cuando te he estado esperando
tu nombre resuena en mi piano,
y tu rostro es la imagen que he dibujado
en cada uno de mis estados,
no soy dios y a pesar de eso
se que naciste dentro de mi vacio y memorias,
no se si fui yo quien te creo y te hizo bella,
o es tal vez ese Dios
me lleno de ti en mi principio y mi final,
porque no encuentro otra figura, perfume,
ni historia, donde no seas tu la amada hermosa,
dicen que sera una rosa la inspiracion
de el primer poeta,
pero yo te he escrito mil poemas en el cielo
y las estrellas,
como interpretar este genesis de locura
que derrama amor sin conocer forma alguna,
dime Diosa porque estas aqui
y ella respondio:
el sonido de mi arpa me contaba
que habia un ser que me amaba
desde su primer pensamiento,
que me habia bautizado con un nombre
de siete letras,
y que no habia en la historia una esencia
que me amara tanto en cualquiera de sus formas,
tal vez esta luz que tu y yo hemos tocado
no haya sido por casualidad,
y la luz dijo:
yo soy la luz de el amor divino
que solo ilumina cuando existen amores de siglos,
que necesitan encontrarse para sellar sus almas y sustancias,
y den fe que hay un Dios de amor,
que hay un amor predestinado y que tiene que ser
contado,
y ahora a ambos les pregunto
porque ustedes son los unicos en este tiempo
y espacio,
que los trajo a esta dimension?
y ambos respondieron:
no se como explicarlo
pero una fuerza dentro de mi me decia,
que algo me estaba esperando,
todo mi ser temblaba cuando estaba volando,
y mi corazon no latia, solo callaba y decia:
conoceras el amor de la eternidad
y me preguntaba que es la eternidad,
y al vernos  frente a frente
comprendi  su significado,
yo soy la eternidad de Él
y Él es la eternidad Mia,
oh Dios que maravilla
la luz se apago
y ambos tomados de sus manos
brillaron con luz propia
mientras se decian te amo.


Creative Commons License
LAS DOS ALMAS by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://mismun2ybyc.blogspot.com/2015/02/las-dos-almas.html?spref=bl.

No comments: