Powered By Blogger

10/14/2014

SUEÑO CREADOR

Tome el carro de la consciencia y la inconsciencia
y viaje por el universo
sin pensar en el tiempo
me perdi y me detuve en el comienzo
cansado me acoste en una nube
en frente de un gran firmamento
totalmente solo-solo me imagine
como el Creador en medio de tanto espacio
y en una soledad absoluta comienza
su proceso de creacion,
cerre los ojos y viaje a traves de la nada
o traves de Dios,
y no lograba entender y me preguntaba
como EL se inspiraba
sin ninguna referencia,
sin haber  visto, escuchado, olfateado o tocado
algo palpable y material,
entonces abri de nuevo mis ojos
y todo seguia igual,
decidi dormir, dormir
al despertar me acorde de un bello sueño
donde encontraba el amor mas puro y perfecto,
la maravilla que llenaria cada espacio de mi vida
y mi muerte,
alli estaba ella la mujer mas perfecta,
de una insondable belleza,
era la verdad desnuda y vestida,
en ese momento me di cuenta
como el Creador lograba esculpir
esas maravillas tan perfectas,
y llegue a la conclusion que Dios
entraba en un profundo sueño
y su poder de amor era tan grande
que los lograba hacer realidad,
y asi con sueños y mucho amor
llego a poblar el universo.
Creative Commons License
SUEÑO CREADOR by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://mismun2ybyc.blogspot.com/2014/10/sueno-creador.html?spref=bl.

No comments: